miércoles, 12 de diciembre de 2012




SIMPOSIO HISPANO-BRASILEÑO DE JÓVENES HISPANISTAS DEL SIGLO DE ORO


Tenemos el placer de presentaros el Simposio Hispano-Brasileño de Jóvenes Hispanistas del Siglo de Oro, que tendrá lugar en São Paulo los días 11 y 12 de julio de 2013, poco antes del Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas en Buenos Aires.

Será una reunión dedicada especialmente a los jóvenes investigadores y tendrá un programa que incluirá conferencias de profesores y presentación de trabajos de investigación de los estudiantes de posgrado, doctorado y máster, o recién doctorados, además de mesas redondas de los profesores invitados que nos darán noticias de las investigaciones y de las opciones metodológicas presentes en sus respectivas instituciones y países.  

El objetivo principal es ofrecer la oportunidad de presentar su investigación a los estudiantes que están desarrollando sus trabajos de posgrado y establecer un intercambio científico entre docentes y posgraduados de diversos países y continentes, interesados por la investigación de calidad. La organización subvencionará el alojamiento y manutención de los estudiantes seleccionados para presentar comunicaciones.

Quienes deseen participar en este Simposio Hispano-Brasileño de Jóvenes Investigadores del Siglo de Oro, deben enviar su curriculum vitae y carta que justifique su interés en participar, a las direcciones que se indican más abajo, antes del día 28 de febrero de 2013. El Comité de selección se reunirá en esa fecha e informará de su decisión. Los estudiantes seleccionados deberán abonar la cantidad de 100 reales / 40 € en concepto de tasas en el momento de apertura del Simposio.

Con nuestro cordial saludo,

Maria Augusta da Costa Vieira                      María Luisa Lobato
grupocervantesusp@gmail.com                     grupoproteo@ubu.es

Departamento de Letras Modernas                Departamento de Filología
FFLCH/USP                                                Universidad de Burgos. España


No hay comentarios:

Publicar un comentario